Hola y Bienvenido!
Hola y Bienvenido!

¿Tiene dudas o consultas? Este es el lugar indicado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Ofrecen Manejo de Redes Sociales?

Nuestro servicio consiste en atraer clientes para su negocio a través de publicidad en internet que se traduzcan en ventas para usted.


No manejamos redes sociales. Nuestro enfoque de Marketing Digital es garantizarle nuevos prospectos que le generen ingresos a su negocio.

¿Cuánto tiempo tarda en verse los resultados?

Por nuestra experiencia en todas nuestras campañas, los resultados pueden verse el mismo día de lanzamiento de la campaña, pero puede variar.


En Marketime nos encargamos de darle monitoreo a su campaña para asegurarnos que presente óptimos resultados tan pronto como sea posible.

¿En cuáles plataformas se ponen en funcionamiento las campañas?

Marketime ofrece el servicio de publicidad en Facebook e Instagram.


Para ello requerimos que el negocio cuente con sus propias páginas en dichas plataformas y que creen una cuenta de Administrador de Negocios de Facebook (es gratis) y nos den acceso de anunciantes.

¿Cuál es el costo del servicio?

Tenemos diversos planes de Marketing Digital disponibles de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. Puede ver nuestros planes haciendo click AQUÍ.


El costo de los paquetes de Marketing Digital es mensual. Si su empresa requiere de una plataforma propia (sitio web, dominio, hosting, etc), las condiciones y costos varían. TODOS LOS PRECIOS SON EN DÓLARES AMERICANOS.

¿Cuánto hay que invertir en la publicidad en Redes Sociales?

Es importante aclarar que este monto es aparte de la mensualidad del servicio de Marketing Digital.


El presupuesto para pautas en Facebook e Instagram es elegido por nuestro cliente, usted decide. Cabe mencionar que Facebook da más resultados en cuanto mayor sea el presupuesto.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Marketime se asegurará de atraer clientes a su negocio a través de publicidad en Facebook e Instagram y mediante embudos de conversión. Estos clientes son altamente calificados, pues se le dirigirá la publicidad a un segmento de usuarios que tengan interés en su producto o servicio.


Nosotros nos encargamos de hacer llegar los prospectos, nuestro cliente se encargará de cerrar las ventas.

Ver Detalles
Agotado